Las grandes empresas han transformado su estrategia para alinearla con los ODS, centrando sus esfuerzos sobre todo en cuatro objetivos: igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura y lucha contra el cambio climático. No solo por cuestión reputacional y por responsabilidad social, también porque de ello depende su supervivencia a largo plazo.

Precisamente para poner en valor el esfuerzo del sector privado para la consecución de estas metas, 7TV Región de Murcia organiza el Foro de Gestión Responsable y Sostenible, donde los ponentes expondrán sus actuaciones, objetivos y hacia dónde enfocan sus esfuerzos.

El Foro se emitido íntegramente por streaming, pero además La7 sumará a esta difusión toda la audiencia de la televisión, mediante conexiones permanentes y en directo con los programas informativos y de entretenimiento, que realizarán entrevistas a los protagonistas e irán dando cuenta de su desarrollo minuto a minuto, maximizando así su repercusión y alcance.

Un foro digital organizado por 7TV Región de Murcia es mucho más, por la notoriedad y repercusión que proporciona la fuerza de la televisión regional.